The Law Offices of Soheila Azizi & Associates, P.C.

Derecho De Familia

dereco de la familiaSe encuentra en una disputa con su pareja? Preocupado(a) por perder la custodia de sus niños? Preocupado (a) por la manutención de los hijos? Durante esos tiempos difíciles, nosotros podemos guiarlos en el proceso de su divorcio. Contáctese hoy con nuestras oficinas para agendar una consulta sobre su problema de derecho de familia. Somos su despacho legal para toda la vida.

Cuando necesita que alguien le haga justicia y defiende su derecho a custodia de sus hijos, y manutención para sus hijos, si necesita representation y apoyo con divorcio, llame a la abogada Soheila Azizi ella conoce la ley y le puede ayudar.

Somos Un Despacho Legal En El Que Puede Confiar

El despacho legal de Soheila Azizi & Associates, P.C. es su despacho legal para toda la vida. Somos abogados especialistas en juicios y enérgicos defensores para proteger sus derechos y los mejores intereses de su familia. Ofrecemos asesoría legal y nuestras habilidades para ayudarle a resolver con rapidez sus problemas legales a un costo conveniente.

Servicio de intérprete disponible

Promovemos la diversidad en nuestro despacho y en nuestras comunidades

Sabemos que la mejor solución legal para un problema a veces depende de la capacidad de su abogado para entregar asesoría inteligente y basada en conocimientos. Le ayudamos a comprender de qué manera las decisiones que tome hoy afectarán su vida en los años venideros. Ya sea que su problema legal requiera la elaboración cuidadosa y competente de un plan de administración patrimonial, representación inteligente en un divorcio, un juicio por indemnización por atención negligente en un hospital o presentación de una solicitud por discapacidad, estamos dedicados a ayudarle a encontrar una solución exitosa. Creemos que el estilo Azizi es la forma definitiva de obtener los mejores resultados.

ISTOCK IMAGE ID 33771104Para brindarle la mejor defensa posible, nos concentramos en áreas específicas de la ley:

Derecho de familia: Somos abogados especialistas en derecho de familia y ayudamos a nuestros clientes en una amplia variedad de áreas que van desde la mediación hasta el litigio. Comprendemos que tener una alta capacidad de respuesta, ser asertivos y concentrarnos en sus necesidades son algunas de las cualidades más importantes de un abogado efectivo en temas de derecho de familia. Nos encargamos de temas de divorcio, pensión compensatoria, custodia de menores y adopción. Para obtener más información sobre temas de divorcio en California y manutención de menores, le invitamos a visitar nuestros centros de información.

Planificación patrimonial y administración de sucesiones: A medida que cambien las necesidades de su familia, sus necesidades legales también lo harán. Podemos ayudarle a proteger el éxito de su familia en decisiones de sucesión, altos impuestos a herencia y decisiones legales inesperadas sobre su fallecimiento. También proporcionamos representación experimentada para ayudar a las personas a solicitar la custodia o tutela de un miembro de su familia. Obtenga más información sobre planificación patrimonial y ley de sucesiones en nuestras páginas de Centros de información.

Lesiones graves: Ofrecemos representación enérgica e inteligente para personas que han resultado lesionadas seriamente como resultado de la negligencia de un prestador de servicios de salud, incluidos negligencia en hogares para ancianos y abuso de ancianos. También representamos a clientes que se lesionaron mientras estaban en un hospital y representamos a miembros de la familia de personas que fallecieron como consecuencia de la negligencia de otros en juicios por homicidio culposo.

Solicitudes por discapacidad: Si usted o un miembro de su familia ya no puede ganarse la vida por una discapacidad calificada, podemos ayudarle a presentar un solicitud de Social Security Disability Insurance (SSDI) o a apelar un rechazo inicial de su solicitud. También ofrecemos ayuda en temas relacionados con Medi-cal y Medicare.

Le invitamos a obtener más información sobre nuestro enfoque en temas legales y la forma en que estamos comprometidos a ayudarle a resolver sus problemas legales a medida que su vida cambia. Contáctese con el despacho legal de Soheila Azizi & Associates, P.C. en Rancho Cucamonga, California, para pedir una consulta. Somos su despacho legal para toda la vida.

Nuestro Equipo Está Listo Para Ayudar
Cuando desee un asesoramiento legal sólido y autorizado y una representación eficaz y entusiasta para ayudar a proteger sus intereses, la Oficina Legal de Soheila Azizi & Associates, P.C. está listo para ayudar.
Contáctenos
10213 Foothill Blvd.
Rancho Cucamonga, CA 91730

(909) 484-9992

Lu - Ju 8:30 am - 5:00 pm
Viernes 8:30am - 4:00pm


Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo virtualmente.

Contáctenos