The Law Offices of Soheila Azizi & Associates, P.C.

Su Despacho Legal para Toda la Vida

Abogados de California que Manejan una Amplia Gama de Temas de Derecho de Familia

ISTOCK IMAGE ID 15275043Los temas de derecho de familia en California pueden convertirse en los problemas legales más complejos y emocionalmente agotadores. A diferencia de la disolución de una empresa, la mayoría de las disoluciones de familia desintegran lazos humanos y vínculos familiares profundamente arraigados. Su abogado debe tener experiencia en resolver temas con inteligencia, habilidad y una profunda comprensión del proceso. Sin embargo, un abogado efectivo en derecho de familia necesita más que experiencia y habilidades. Su abogado tendrá que saber escuchar con atención y compasión sus necesidades, preocupaciones y esperanzas para el futuro. Después de todo, en temas de derecho de familia no se trata sólo de resolver su problema legal hoy. Nuestro enfoque en derecho de familia implica mantener la integridad de la familia durante este proceso legal, emocionalmente devastador, y forjar una base sólida en la cual se puedan construir nuevas vidas y relaciones.

Servicios de intérprete disponibles

Promovemos la diversidad en nuestro despacho y en nuestras comunidades

ISTOCK IMAGE ID 17881179En Soheila Azizi & Associates, P.C. en Rancho Cucamonga, California, nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros clientes un equipo de expertos conformado por profesionales legales que manejan una amplia gama de temas relacionados con conciencia cultural en delicados temas que afectan las relaciones humanas. Nuestra experiencia de contacto directo con los estilos de vida y actitudes de varias culturas ha sido una enorme ayuda en la resolución de las situaciones más difíciles que afectan la vida de nuestros clientes. Desde familias multirraciales hasta negocios multiculturales, nuestros abogados especializados, que poseen un amplio enfoque sobre actitudes culturales delicadas, ofrecen a los clientes soluciones creativas que son únicas en diferentes situaciones.

Estamos comprometidos a proporcionar servicios en derecho de familia que están diseñados para integrar todas nuestras áreas de práctica con el fin de ayudar a su familia a satisfacer sus necesidades legales a medida que su familia cambia con los años. Nuestros abogados tienen la experiencia en la cual puede confiar para ayudarle a tomar decisiones informadas que le permitan alcanzar sus metas. Somos realistas en nuestro enfoque. Cuando usted nos llama para preguntar algo, obtiene rápidamente respuestas claras y honestas. Y prometemos no transformar su problema de derecho de familia en nuestra oportunidad financiera. Comprendemos los presupuestos familiares y nos aseguramos de que usted entienda cómo sus decisiones afectarán nuestros honorarios.

  • Divorcio contencioso complejo
  • Custodia de menores y derechos de visitas
  • Cumplimiento y cambios en Manutención infantil
  • Mediación en divorcio no contencioso
  • Cumplimiento y derechos de pensión alimenticia
  • Modificaciones de sentencias
  • Acuerdos prenupciales
  • Juicios por paternidad
  • Adopciones por parte de padrastros
  • Custodia de menores
  • Tutela de ancianos y adultos discapacitados

Una nota para las víctimas de violencia intrafamiliar

Los incidentes de violencia familiar son los aspectos más difíciles de la disolución de las familias, implican un comportamiento aborrecible y a menudo aumentan cuando el matrimonio comienza a separarse. Si usted o uno de sus hijos ha sido víctima de agresión intrafamiliar, abuso de menores u otra forma de violencia familiar, estamos verdaderamente comprometidos y dedicados a ayudarle. Protegemos a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios como por ejemplo iniciar o cumplir órdenes de restricción y ayudarle a encontrar los servicios comunitarios que necesita para protección.

Contáctese hoy con nuestras oficinas para agendar una consulta sobre su problema de derecho de familia. Somos su despacho legal para toda la vida.

Nuestro Equipo Está Listo Para Ayudar
Cuando desee un asesoramiento legal sólido y autorizado y una representación eficaz y entusiasta para ayudar a proteger sus intereses, la Oficina Legal de Soheila Azizi & Associates, P.C. está listo para ayudar.
Contáctenos
10213 Foothill Blvd.
Rancho Cucamonga, CA 91730

(909) 484-9992

Lu - Ju 8:30 am - 5:00 pm
Viernes 8:30am - 4:00pm


Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo virtualmente.

Contáctenos