The Law Offices of Soheila Azizi & Associates, P.C.

Planificación Patrimonial

Abogado en Rancho Cucamonga, California

Problemas de Planificación Patrimonial y Sucesiones​

Somos abogados especialistas en sucesiones y planificación patrimonial que pueden ayudarle a proteger a su familia cuando usted fallezca. Desde nuestras oficinas en Rancho Cucamonga, California, en el corazón de Inland Empire, nuestro despacho brinda servicios completos de planificación y administración patrimonial para familias con activos personales de todo tamaño y complejidad.

Servicio de intérprete disponible

Primera consulta gratuita sobre sus necesidades de planificación patrimonial

La planificación patrimonial es más que redactar un testamento simple. Nuestros abogados especialistas en sucesiones trabajarán directamente con usted y sus asesores financieros y tributarios para determinar las mejores opciones que ayuden a proteger el legado financiero y el éxito de su familia.

Somos su despacho legal para toda la vida y ofrecemos servicios completos en temas de sucesión

En Soheila Azizi & Associates, P.C., nuestros abogados ofrecen un espectro completo de servicios de administración luego del fallecimiento del propietario de bienes raíces. Asesoraremos a fideicomisarios, ejecutores y administradores en el proceso de sucesión y proporcionaremos servicios completos como avalúo e inventario de activos, actividades de acreedores, impuestos a la herencia y manejo de la distribución final del resto de los activos patrimoniales. Brindamos una primera consulta gratuita a nuestros clientes de administración de sucesiones.

Testamentos ▪ Administración de fideicomisos ▪ Litigios de fideicomisos ▪ Administración de sucesiones

Contáctenos en nuestras oficinas en Rancho Cucamonga, California, para agendar una consulta con uno de nuestros abogados especialistas en sucesiones. Podemos brindarle la confianza de que sus asuntos están en regla. Somos su despacho legal para toda la vida.

Nuestro equipo está listo para ayudar
When you want sound, authoritative legal advice and effective and zealous representation to help protect your interests, the Law Office of Soheila Azizi & Associates, P.C. is ready to help.
Contactenos
10213 Foothill Blvd.
Rancho Cucamonga, CA 91730

(909) 484-9992

Mon - Thu 8:30 am - 5:00 pm
Friday 8:30am - 4:00pm


We are available 24/7 to assist you virtually.

Contáctenos

Practice Areas